1 2 3 4 5 6 7 8

Instrucciones

NOTA: Debido a la nueva normativa de gestión de viajes de la Secretaría General del CSIC, para la ejecución en la Agencia Estatal CSIC del contrato centralizado CORA de prestación del servicio de agencia de viajes para la Administración General del Estado, a partir del 1 de octubre de 2015, será obligatorio que el transporte, alojamiento y el alquiler de vehículos necesarios para el desarrollo de una comisión de servicios, que se pague o indemnice con cargo al CSIC, deba reservarse y tramitarse a través de la empresa adjudicataria Halcón Viajes. Por todo ello, y para facilitar la tramitación de los viajes de los usuarios de SpINS, antes de reservar cualquier billete es obligatorio ponerse en contacto con alguno de los responsables de SpINS (webspins@unizar.es).

Antes de realizar el experimento

  1. Rellenar e imprimir el formulario (Formulario pago Experimento/Estancia) disponible en la web de SpINS.
  2. Solicitar firma del respresentante autorizado en el documento de "Orden de Servicio".
  3. Rellenar, imprimir y firmar el formulario 14-A con la información aproximada del viajque se se va a realizar, al menos 20 días antes de comenzar el viaje. Una ver relleno y firmado enviarlo escaneado por correo electrónico a la dirección webspins@unizar.es indicando en el subject del mail 14A y nombre completo del solicitante.

Durante el experimento en SpINS (Grenoble)

  1. Completar el formulario (incluyendo todos los gastos de viaje y alojamiento), firmarlo y validarlo con la firma de alguno de los responsables de SpINS.

Después del experimento

  1. Escribir el informe experimental o el resumen de la actividad desarrollada durante la estancia en Grenoble (no se realizará ningún pago si no existe dicho informe) en formato PDF (máximo 2 páginas) y subirlo a la web de SpINS a través del enlace habilitado a tal efecto.
  2. Rellenar, imprimir y firmar el formulario 14-B, dejando en blanco el apartado de importes, que ya se habrá completado en el formulario rellenado durante el experimento.
  3. Adjuntar al formulario con los datos bancarios todas las facturas originales (no olvidar pedir una factura en el caso de que se haya viajado con un billete aéreo electrónico), así como los billetes de tren y tarjetas de embarque originales. Si el viaje se realiza en coche, adjuntar una fotocopia del Permiso de Circulación del vehículo. En el caso de que el mismo no estuviera a nombre del solicitante del reembolso, incluir también una autorización firmada del titular del vehículo. Copia del DNI, NIE o Pasaporte. Toda esta documentación debe ser envíada a:
  4. Dr. Javier Campo
    Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.
    C/ Pedro Cerbuna 12,
    E-50009 Zaragoza, ESPAÑA

  5. No se podrán abonar aquellas facturas que se reciban pasado más de un mes de la fecha de realización del experimento.


Condiciones

En el caso de experimentos aceptados, se sufragarán:

  1. Los gastos de viaje (taxi, metro, autocar, tren, avión, coche propio) hasta un máximo de 500 euros
  2. Los gastos de alojamiento en guesthouse u hotel reservado por el ILL
  3. Una dieta de 30 €/día

Únicamente se financiará el viaje y la estancia de 1 solo científico por experimento aprobado.


Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón
C/ Pedro Cerbuna 12
50009 Zaragoza (Spain)
Institut Laue-Langevin
71 avenue des Martyrs, B.P. 156
38042 Grenoble Cedex 9 (France)